Abril 2023
Presentación

Antonio Morán Durán

Decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

En este número comenzamos una nueva sección para conocer las aficiones de los abogados más allá del ejercicio profesional. Aprovechando la inmediatez de la Semana Santa, comenzamos con un artículo dedicado a los compañeros cofrades.

Javier-Piera-2
Entrevista

Javier Piera
Departamento de Informática del Colegio de abogados de Zaragoza.

Casi 40 años ha estado Javier Piera al frente del departamento de informática del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Toda una vida en la que profesionalmente ha visto pasar y ayudado a cientos de abogados.

Tribuna abierta

La Comisión de Formación del ReICAZ considera la importancia y necesidad de realizar anualmente Jornadas de Derecho de Familia anualmente, y ello entre otros motivos dadas las novedades y modificaciones legislativas y jurisprudenciales que conlleva esta rama del derecho, así por tanto en abril de esta anualidad han sido celebradas las Jornadas de Derecho de Familia y de Derecho de la Persona, (los días 28 y 29 de abril de 2022), si bien nos vamos a centrar en esta reseña en una de las ponencias -día 29 de abril-.

Tribuna Abierta
TribuChat
Secciones
SeccMercan
Jurisprudencia
JurisEmpleo
JurisSexual
Vida colegial
RCCivilSeguro
Familia
VidaCofrade

Consulta todas las novedades y últimas adquisiciones de la Biblioteca del ReICAZ.

El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza en los medios. Aquí puedes ver mes a mes las apariciones y menciones de nuestro colegio en los medios de comunicación aragoneses. Podrás leer artículos, escuchar entrevistas en radio y ver las colaboraciones en televisión.

Números anteriores