Cada equipo estaba formado por tres corredores y la única condición era salir a la vez y entrar juntos, se permitía una diferencia de unos diez segundos como máximo entre los componentes del equipo. Los corredores del ReICAZ recorrieron los 8 kilómetros que había desde la salida, situada en la prolongación de la avenida tenor Fleta y la meta, que estaba ubicada en el CDM La Granja. Un circuito de una vuelta con avituallamiento en el kilómetro 5.
Los cinco equipos, que en esta ocasión llevaron camiseta gris con el logo del ReICAZ, eran mixtos y masculinos y pasaron por meta con muy buen tiempo, poniendo de manifiesto los valores que se persiguen con esta prueba deportiva: esfuerzo, sacrificio, superación personal y trabajo en equipo. Pero también cumpliendo con lo más importante: disfrutando.
Esta no es la primera vez que un equipo ha participado en la Carrera de Empresas de ESIC llevando el nombre del Colegio de Abogados de Zaragoza, Julio Arribas, Domingo Aguilar y Santiago Monclús participaron en la edición de 2016.