Tras esta primera actividad montañera y gastronómica siguieron otras muchas. Particularmente recuerdan actividades de hermanamiento con algún colegio de abogados francés e incluso con uno de las Islas Canarias, de gran recuerdo entre sus asistentes. Eran actividades sobre todo de esquí, donde los participantes compartían deporte y convivencia social con otros colegiados de otros sitios y enseñaban a esquiar a no pocos colegiados y familiares.
Ya han pasado veintiséis años y pico desde la constitución del club. Se han sucedido diversos responsables en la junta de gobierno que han hecho posible, hasta hoy, que el club de esquí y montaña del REICAZ siga existiendo. A lo largo de los años y por distintas iniciativas se han ido incorporando, sumando al esquí y la montaña (senderismo, media y alta montaña), actividades tales como el belén montañero, que se celebrará este domingo 18, ferratas, bicicleta BTT, carrera de San Silvestre el 31 de diciembre, etc. Ha habido actividades memorables, bien por su belleza, bien por la complejidad de su organización y desarrollo. Todas, las memorables y las demás, han tenido como común denominador el disfrute de los participantes, que lo hemos pasado francamente bien. Ahí están las crónicas y fotos recopiladas a lo largo de los años para dar fe.
Sin embargo, no todo ha sido alegría. Dejo aquí constancia del imborrable recuerdo de Alejandro Arregui, que falleció en la montaña a la que tanto amaba a causa de un malogrado y desgraciado accidente.